Playboy lanza portal apto para oficina

conectado-en-oficinaEl sitio TheSmokingJacket.com apelará al sentido del humor de los varones y no mostrará desnudos en portada.

Un portal apto para ser visto en oficina lanzó Playboy Enterprises Inc.

El sitio web apelará al sentido del humor para varones y no exhibirá fotos grandes de desnudos en portada.

De esta manera, su público objetivo –varones de 25 a 34 años- ya no tendrán que disimular cuando se aproxime algún jefe durante la jornada laboral.

TheSmokingJacket.com no contendrá el fuerte contenido de Playboy.com NSFW, el cual no es apto para verlo en oficina.

Por ello, «gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades», expresó Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Su nombre se refiere a la prenda de vestir favorita del fundador de Playboy, Hugh Hefner: una bata. Y tiene como misión combatir la seriedad, publicando, por ejemplo, fotos de archivo de esta marca para adultos con mujeres en traje de baño compitiendo en algunos juegos.

Asimismo, no se incluirán largas entrevistas, ni artículos de fondo de Playboy. Pero sí habrá enlaces con material que sus usuarios envían frecuentemente a sus amistades, como bromas y videos e imágenes curiosas.

«El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo», dijo Matt Gibbs, el productor central del nuevo espacio.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rodrigo Díaz gana “Fiebre de Baile” en confusa final

Mié Jul 21 , 2010
El ex bailarín de “Rojo” fue el vencedor en una reñida final. Obtuvo la preferencia del público, se llevó el reconocimiento de sus pares y un auto cero kilómetro. Pero no todo fue perfecto, pues Elfenbein había dado como ganador a Iván Cabrera, por error. En una emocionante final, Rodrigo […]

Puede que te guste