dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Persecución en Ñuñoa termina con delincuente muerto y carabinero herido


Persecución en Ñuñoa termina con delincuente muerto y carabinero herido. El conductor de un vehículo encargado por robo intentó atropellar a un efectivo en un control policial.

Pasado el mediodía dos motoristas Carabineros de la 33° Comisaría del Tránsito realizaban controles de rutina en la intersección de Monseñor Eyzaguirre con Mujica Suárez cuando el conductor de un vehiculo Toyota Yaris encargado por robo lanzó el auto encima de uno de los efectivos. El carabinero hizo uso de su arma de servicio, hiriendo a uno de los tres delincuentes.

Luego se inició una persecución que concluyó cuando el automóvil choco con un árbol en Crescente Errázuriz con Pedro de Valdivia.  El delincuente fue llevado a un centro asistencial donde falleció, mientras que uno de sus acompañantes huyó del lugar y es intensamente buscado por la policía.

 Persecución, Ñuñoa

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>