dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Periodista mapuche afirma que Carabinero baleado en Ercilla murió por fuego cruzado


Periodista mapuche afirma que Carabinero baleado en Ercilla murió por fuego cruzado. El periodista Pedro Cayuqueo afirma que el sargento Hugo Albornoz no murió por una emboscada, sino que habría recibido el impacto de una bala de manera accidental por parte de sus propios compañeros.

Según periodista mapuche el sargento Albornoz murió por fuego cruzado

Según Cayuqueo, el sargento Albornoz habría recibido el balazo en el patio de una casa, versión que contradice la información oficial que entregó la institución.

Cayuqueo comentó en el programa Tolerancia Cero que el día del incidente se hizo presente en Ercilla, señalando que: “es muy probable que haya sido un accidente, fuego cruzado de Carabineros. (…) Cuentan que al carabinero Albornoz lo vieron herido en el patio de una casa, en un intento de ingresar a esa morada”.

Además, el periodista criticó la designación del fiscal Luis Charmorro para investigar el hecho, ya que el mismo funcionario fue designado para realizar los allanamientos.

Periodista, Carabinero baleado

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>