Pelotón partió liderando sintonía nocturna

peloton-vipLa última temporada de Pelotón denominada “La Dinastía del Honor” partió con el pie derecho, liderando la sintonía nocturna de la televisión abierta.

El reality militar tuvo un promedio de 23 puntos de rating, con un peak de 28 puntos de sintonía.

Kike Acuña sorprendió a todos los reclutas al mostrar su lado más hacendoso, limpiando la cocina y parte del comedor de la base. Pero no sólo mostró su parte más trabajadora, sino que también aprovechó el primer capítulo para comentar su enemistad con Adriana Barrientos y encarar a la recluta Segura por haberse inmiscuido en su ruptura con Carla Jara, enrostrándole algunas declaraciones que entregó la ex chica Yingo en la época.

Pero estos no fueron los únicos descargos que recibió Rosemarie, ya que desde que participaron en la primera competencia, realizada en Valparaíso, nació un rivalidad con la recluta Amenábar, quien se molestó al ver cómo ayudaron a Segura a finalizar la competencia, lo que a su entender la habría perjudicado, al punto de quedar como la primera nominada. Y anoche fue la mejor oportunidad para enrostrarle esta situación a la bailarina, quien no se quedó callada ante los descargos de la ex de Marlen Olivari, dando inicio a la primera discusión dentro de las barracas de Calera de Tango.

Por último, la llegada de la alférez Larraín en un camión que contenía todas sus pertenencias, incluida una cama especial distinta a la del resto de los reclutas, dejó claro que la ex de Nabih Chadud contará con privilegios y beneficios, que marcarán la diferencia con los otros internos. Pero esto no fue lo último que protagonizó la rubia, ya que su ingreso dejó de inmediato un corazón roto, el del recluta Hunter, quien no dudó en coquetearle a la amigui de Luis Miguel.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *