dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

PDI realiza operativo de narcóticos en sur de Santiago


PDI realizó exitoso operativo. / Foto: emol

La Brigada Antinarcóticos de la PDI en una operacióin denominada ‘Sombrero’ decomisó aproximadamente 300 mil dosis de cocaína base y 47 mil de cannabis sativa.

En el operativo realizado en el sur de la Región Metropolitana, hubo un saldo de 7 personas detenidas, quienes tenían centro de operativo la localidad de Melipilla, para luego distribuir los narcóticos en el sur de Santiago.

Los sujetos ingresaban la droga por pasos fronterizos no habilitados de la región de Antofagasta, la que era acopiada en Calama, según confirmó el comisario Mauro Mercado.

“Esto forma parte del plan Control Frontera Norte y gracias ellos se logró la detención de siete personas que operaban en la comuna de Melipilla. Ellos acondicionaban una camioneta 4×4 que tenía un doble fondo en el chasis donde ocultaban la droga a la que incluso le aplicaban repelente para perro para evitar ser detectados”, ratificó el policía.

El decomiso de la PDI está avaluado en  $535 millones.

PDI, operativo, narcóticos

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>