dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Paro nacional de Consultorios Municipales


Hoy a las 8 de la mañana comenzó el paro de los funcionarios de los Consultorios municipales a nivel nacional, la medida de presión se extenderá por 72 horas

paroHoy es la primera jornada del paro anunciado por los consultorios municipalizados del país, entidades reunidas en la Confusam. La movilización responde a la falta de atención que acusan por parte del Gobierno a sus demandas planteadas en movilizaciones anteriores.

Dirigentes y voceros de la Confusam, señalaron que el ministro de Salud, Jaime Mañanlich, no ha demostrado tener voluntad alguna de entablar el diálogo con los trabajadores para llegar a un acuerdo que soluciones las demandas.

El paro se extenderá por el período de 72 horas a partir de hoy, sin embargo, los “turnos éticos” para quienes tenían entrega de medicamentos o leche para cualquiera de estos tres días, se realizaran con normalidad.

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>