dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

“Paris Hilton chilena” celebra sus 15 años con millonaria fiesta


fiesta-de-15-anos1El mega cumpleaños de la joven habría costado 25 millones de pesos. Hubo 200 invitados y contó con la presencia de Karol Dance y Kike Acuña.

En una espectacular limusina Hummer, junto a 18 de sus amigos, llegó Victoria Santibáñez al teatro Caupolicán para festejar su fiesta de 15 años.

Allí la esperaban 200 invitados, muchos regalos, comida, bebidas para los menores y tragos para los adultos. Además de muchas sorpresas, entre ellas, la presencia de Karol Dance y Kike Acuña, llevados por la productora que organizó el evento.

Un costo de 25 millones de pesos habría tenido la mega fiesta, que además incluyó la brillante idea de los “Vicky-billetes”, con la cara de la festejada, que servían para comprar bebestibles.

Con dos lindos vestidos se lució la “Paris Hilton chilena”, uno color turquesa y otro rosado, preparados para la ocasión. Además, la quinceañera bailó para sus invitados una coreografía que ensayó junto al bailarín Juan Luis Urbina, en la Academia de Hugo Urrutia.

Su padre, Víctor Santibáñez, se mostró “chocho” en el evento. “Esta idea se concretó gracias a la cooperación del programa ‘Cara y Sello’ de Mega, de la productora y de mi bolsillo”, comentó hace unos días en un medio nacional.

Entre los invitados estuvo el “mini Farkas”, quien bailó casi toda la noche con Vicky y, anteriormente, también se había hecho conocido por su grandiosa fiesta de cumpleaños.

Cabe señalar, que la celebración de 15 años es una tendencia que cada vez se hace más común en Chile. Los jóvenes de hoy preparan cada detalle de este evento, que esperan no olvidar jamás.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>