dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Obra de teatro para niños en inglés


Thumbelina

Domingo 4 de agosto, 12:00 hrs.
Obra de Teatro para niños en Inglés

Teatro Mori Vitacura
Av. Bicentenario 3800 Centro Cívico de Vitacura

Reservas e Información: 240 32 22 – 735 15 66

35% de descuento presentando este cupón

 Thumbelina es una obra pedagógico-teatral de apoyo al Inglés basada en la obra Pulgarcita de Hans Christian Andersen que se presentará en Teatro Mori Vitacura los domingos a las 12.30 horas a partir del 14 de agosto.

Esta obra nace del interés de otorgar a los padres y profesores una actividad lúdica y pedagógica para apoyar la enseñanza del inglés en los niños más pequeños.

Para niños desde los 2 años, cuenta con material pedagógico de apoyo (optativo). La obra puede ser vista por niños y adultos que no tengan conocimientos previos del inglés. Cuenta con la certificación del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, además del patrocinio de Junji y Embajada de Dinamarca.

Thumbelina es una versión en inglés del tradicional cuento Pulgarcita de H.C. Andersen, la historia de una pequeña niña, más pequeña que un pulgar, que es raptada del lado de su madre por un sapo. La obra nos muestra como Thumbelina debe recorrer un largo camino para regresar a casa. En este viaje la pequeña niña conocerá la amable señora rata, al enamorado señor topo y a los simpáticos peces-pájaros.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>