Nuevos lanzamientos basados en Machine Learning marcan reunión anual de Google

Nuevos lanzamientos basados en Machine Learning marcan reunión anual de Google

Google Marketing Live 2018 finalizó con importantes anuncios. Además de la creación de nuevas plataformas que unifican los servicios publicitarios de Google, se anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil y el desarrollo de la asistencia por voz en su buscador.

Los grandes líderes del marketing digital se reunieron en San José, California, durante tres días para presentar y ser testigo de la dirección que tomará el marketing digital para el futuro.

Inteligencia artificial fue el concepto que más se repitió en esta edición de Google Marketing Live 2018. Y es que a través de la IA, el objetivo del gigante tecnológico es facilitarle la vida a las personas y optimizar los recursos publicitarios de los anunciantes.

¿Cómo? Pues según se comentó en el evento, el objetivo del buscador es entregar a cada usuario lo que necesita, y para esto el machine learning es fundamental para conocer dichas necesidades.

Por otro lado, en el evento se anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, PIxel II, y mejoras para Google Home y Google Assistant, todo con el objetivo de simplificar la vida de las personas.

Participación chilena

Este año, MarketingOnline.cl, agencia que desde 2008 trabaja de la mano con Google como Partner Premier, máxima categoría de alianza con el gigante tecnológico, fue testigo de dichos anuncios.

Para Sebastián Berríos, CEO de la agencia reseller de Google, “fue una oportunidad de estar en el centro del marketing digital. Conocer otras experiencias y ver cómo se plantea el negocio digital en el mundo”.

El ejecutivo agrega que “sentimos que conseguimos lo que buscábamos. Ahora el objetivo es aplicar todas estas innovaciones en nuestro mercado, para así entregar mejores soluciones a nuestros clientes con el objetivo final de Google, facilitarle las cosas a las personas, ser relevante y que el usuario encuentre respuesta a lo que busca de manera simple”.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *