dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Se aproxima nueva película de Violeta Parra dirigida por Andrés Wood


En agosto llegaría a los cines la producción dirigida por Andrés Wood, basada en el libro escrito por Angel Parra, el propio hijo de la artista.

El 4 de agosto se estrena en las salas chilenas “Violeta se fue a los cielos”, film que  repasa la vida de la leyenda de la canción popular chilena, Violeta Parra.

El encargado de la dirección de la cinta es el premiado cineasta Andrés Wood que con este completa el sexto largometraje luego de ‘La Buena Vida’ y Machuca’.

La película está protagonizada por Francisca Gavilán (como Violeta Parra), Cristián Quevedo, Patricio Ossa, Gabriela Aguilera y el francés Thomas Durand.

Cabe señalar que el guión está centrado en tres ejes narrativos: su mundo interno, su trabajo en la recopilación folclórica y una entrevista de la televisión argentina.

Wood es el responsable además de la premiada  serie de Canal 13, ‘Los 80′ por lo que se espera una excelente propuesta por parte del director nacional.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>