dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Notable participación de Rapa Nui en Campeonato Nacional de Fútbol de Pueblo Originarios: suma segunda victoria consecutiva


En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Pueblos Originarios el equipo de Rapa Nui consiguió una contundente victoria de 12-0 ante la selección de Warriachies.

El encuentro se definió desde temprano gracias al despliegue físico del equipo Rapa Nui, esfuerzo que se vio reflejado en el primer tiempo con un marcador 7-0.

El juego rápido y aéreo de los isleños dejó sin mayores posibilidades al equipo Warriachies, representativo del sur, quienes muy poco pudieron hacer para detener el embate rapa nui.

Es justo destacar, eso sí, al arquero de la selección sureña, ya que pese a recibir 12 goles fue pieza fundamental para evitar que los pascuenses marcaron una diferencia mayor.

Entre los jugadores rapa nui destacaron Petero Avaka, quien convirtió 4 tantos, y Marcelo Muños Rapu, con 3 goles y quien además fue el encargado de iniciar la histórica goleada Rapa Nui.

El segundo encuentro los disputaron los equipos Mapuche y Pehuenches, en el llamado “clásico del sur”. El partido fue ganado por los mapuches por 2 tantos a 0, con goles de Manuel “El Indio” Lizama, quien convirtió el primer tanto durante el primer tiempo y Eugenio Coronel cerró la victoria al inicio del segundo tiempo, marcando el segundo gol.

Estos resultados colocan a las selecciones de Isla de Pascua y Mapuches como cabezas de series de sus respectivos grupos, los que esperaran los resultados de mañana jueves de los partidos de Aymaras versus Pehuenches, a las 9 de la mañana, seguido por Lican Antay versus Wuarriaches, para definir las semifinales que se realizará este sábado 23 en el Estadio Nacional.

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>