Niño británico secuestrado en Pakistán ya está de vuelta con su familia

Sahil Saeed, el niño británico que fue secuestrado en Pakistán hace dos semanas se reunió finalmente con su padre y viaja hoy de vuelta a Reino Unido.

Madre de Sahil Saeed al saber que fue encontradoSu padre, Raja, dijo estar «increíblemente contento» que todo haya acabado y que Sahil estaba muy ansioso de ver a su madre, familia y amigos.

Se pagó una recompensa de casi $170 mil dólares para recuperar al niño de cinco años, quien fue liberado sin daño este jueves, doce días después de su captura.

Tres personas relacionadas con el caso serán sometidas a juicio en España y otras dos fueron arrestadas en París.

Sahil fue secuestrado durante un violento robo en la casa de su abuela en la región Pakistaní de Punjab el 4 de marzo.

El caso ha involucrado a cuatro países, con una familia que dividida entre Pakistán y Gran Bretaña, investigaciones en España y Francia y la participación de la Interpol.

Durante el secuestro, una llamada fue realizada en España en la que se le intruyó al padre, Raja Naqqsh Saeed, de viajar a París, donde la policía vigiló cuando hizo la entrega del dinero a un hombre en la vía pública.

Tras la emotiva reunión en el hogar del alto comisionado británico en Islamabad, su padre Raja Naqqash Saeed agradeció a todos los que enviaron mensajes de apoyo en esta difícil etapa.

Además alabó el esfuerzo de las autoridades pakistaníes y británicas que lograron que «Sahid volviera sano y salvo a nosotros».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Población fiel a Fidel Castro intentó boicotear protesta por derechos humanos en Cuba

Jue Mar 18 , 2010
Cientos de cubanos, adherentes al gobierno, interrumpieron la marcha de la agrupación de derechos humanos «Damas de blanco», que protestaba a través de las calles de La Havana.

Puede que te guste