dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Multinacional instalará radar en Concepción


 

La multinacional instalará radares. / Foto: portierramaryaire.com

La multinacional española Indra instalará un sistema de radar en Concepción, para facilitar el transporte aéreo de la Región del Bío Bío.

Una de las funciones de la plataforma será  “interrogar” a los aviones para que faciliten datos sobre el vuelo y la identificación de las aeronaves.

El objetivo de este sistema es que los controladores aéreos cuenten con una “mejor y más exacta” visión de los movimientos en el espacio aéreo de la zona, según explica la empresa.

Cabe señalar que Indra ha instalado sus sistemas en otros países latinoamericanos como Brasil y Perú, en cuya capital, Lima, tiene desplegados sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo, dentro del centro de control de la capital, Lima.

Asimismo, ha apuntado que su tecnología de gestión del tráfico aéreo está presente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Belice, al tiempo que ha añadido que participa en proyectos de modernización de infraestructuras de este tipo en Panamá, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

¿Qué te parece que esta empresa multinacional irrumpa en nuestro país?

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>