¡Megaupload vuelve a la carga!

Por Álvaro Rodríguez Cárdenas

“La sociedad de la privacidad” con este lema se lanzo el sábado 19 de Enero el sitio de almacenamiento masivo. Mega beta es el reemplazante de la desaparecida megaupload que en 2012 fue cerrada por el FBI, por supuestas violaciones a los derechos de autor.

Un año después su creador el finlandés – alemán Kim Dotcom, lanza esta nueva página, que viene recargada y planea superar con creces lo hecho por la desaparecida Megaupload. Todos los que éramos fieles seguidores de la desaparecida pagina, casi nos desmayamos por su cierre, pero esta gran noticia nos devuelve el alma al cuerpo y les recomiendo que visiten la pagina y se hagan su cuenta.

El cierre de Megaupload me hizo recordar el cierre de la página de transmisiones deportivas rojadirecta.com, que en el año 2011 fue cerrada también por el FBI también por supuestas violaciones a los derechos de autor. Pero no sirvió de mucho la pagina volvió al poco tiempo bajo el dominio rojadirecta.me.

La mayoría de las paginas que han sido perseguidas por el FBI, han decidido cambiar sus servidores a otros países como lo hizo por ejemplo el sitio de películas online Cuevana que cambio su servidor a Rusia o también a Mega beta quienes lo mandaron a Nueva Zelanda quedando como mega.co.nz.

Este sólo es un triunfo más sobre los que intentan acabar con la libertad en internet.

 

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *