Médicos niegan retiro de Fernando González

fernando-gonzalez_melbourne1Médicos del deportista señalaron que sus lesiones no son tan serias como para pensar en su retiro de las canchas.

La semana pasada, la prensa internacional ya daba por seguro el retiro del tenis de Fernando González, producto de sus constantes lesiones y rendimiento irregular presentado esta temporada.

Sin embargo, aún hay una luz de esperanza, ya que los médicos del tenista contradicen los rumores de alejamiento de las canchas del «Bombardero», señalando que no serían tan serias las lesiones que mantiene el jugador en  la cadera y las rodillas.

Esta mañana el tenista arribó a la Clínica Meds, lugar en el que fue atendido por un grupo de especialistas en este tipo de desgarros. «La tendinosis ha sido tratada médicamente en el último tiempo, y la respuesta al tratamiento ha ido disminuyendo. Por eso hay que evaluar su magnitud y elegir el mejor tratamiento», explicó el traumatólogo Claudio Rafois quien aclara -además- que la operación aún no es el camino escogido.

El facultativo pone paños fríos a los candentes rumores de retiro de la raqueta Nº1 de Chile, indicando que «por la magnitud de la lesión, no da para pensar en el retiro. Pero siempre es importante la parte anímica del jugador, y yo lo veo muy tranquilo».

Lo que vendrá para el campeón olímpico es un tratamiento kinésico para desinflamar las zonas afectadas y potenciar la musculatura, para después de ello evaluar cuál será el tratamiento a seguir y continuar su carrera en la elite del tenis mundial.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere piloto japonés en Mundial de Motociclismo

Lun Sep 6 , 2010
El piloto japonés Shoya Tomisawa marchaba en la cuarta ubicación de la competencia, cuando perdió el control del bólido, siendo arrollado por dos motos que iban tras él. El mundo del motociclismo está de luto. Recién la semana pasada había fallecido un niño de 13 años en Indianápolis, y ahora […]

Puede que te guste