Massú fue un fantasma y perdió la final de la Copa Petrobas de Santiago

massu-pierde1La mesa parecía servida. En un año con más bajos que altos, Nicolás Massú (145º), el eterno héroe de Atenas, tenía la posibilidad de obtener un título frente a su público, en la final de la Copa Petrobras de Santiago.

Pero las cosas nunca son fáciles para el popular “Vampiro”, quien terminó desperdiciando la chance de lograr su primer título de la temporada, tras sucumbir ante el argentino Eduardo Schwank (207º).

Pese a que Massú comenzó con todo y quebró de entrada al trasandino, fue Schwank quien se adjudicó la primera manga por 6-2.

La falta de confianza del chileno se mantuvo en la segunda manga, en la que el argentino dominó a voluntad y repitió la dosis del primer set, para quedarse categóricamente con el trofeo de la etapa santiaguina.

El triunfo frente a Chela llevaba a pensar que hoy sería un buen día deportivo para Massú, quien a pesar del traspié tendrá la posibilidad de subir algunos puestos en el escalafón de la ATP.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Real Madrid empata y se le lesionan dos defensas titulares

Dom Oct 25 , 2009
La mala fortuna persigue al Real Madrid de Manuel Pellegrini. Si bien los resultados no han sido paupérrimos, las derrotas con el Sevilla y Milán crearon un estado de alarma máxima, que fue refrendado por el último empate ante el débil Sporting de Gijón.

Puede que te guste