dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Más de un millón de chilenos cobraron bono entregado por el Estado


bono-de-40-lucas

Sólo en la primera semana desde que se entrega el nuevo bono de 40 mil pesos, aproximadamente un millón doscientos mil chilenos hicieron efectiva la ayuda otorgada por el Gobierno.

La cifra fue catalogada como todo un éxito por el Subsecretario de Previsión Social, Claudio Reyes, quien añadió que con tal adhesión queda demostrado que cualquier ciudadano puede acceder a los beneficios de un modo expedito y eficiente.

Alrededor de 650 mil familias cobraron el bono que empezó entregarse el pasado lunes 3 de agosto, hecho que en la opinión de Reyes justifica  a cabalidad lo oportuno de tal medida, anunciada el 21 de mayo por la Presidenta Michelle Bachelet.

El subsidio entregado por el Gobierno es el más alto de la historia nacional, e implica un desembolso superior a los 160 mil millones de pesos por parte del presupuesto nacional.

 

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>