Mandataria hace un llamado para votar temprano

633607_400

“Que este proceso nos llene de orgullo”, fueron algunas de palabras que hizo la Presidenta Michelle Bachelet , pasadas las 10:00 de la mañana, en  una visita inesperada  al centro de cómputos instalado en Estación Mapocho.

La Mandataria  llamó a la población a sufragar temprano para acelerar  el proceso de votación, especialmente tomando en cuenta el calor que se pronostica para ese día. También, a  respetar las normas que va a disponer el personal de las Fuerzas Armadas, quienes están encargados de que las votaciones se realicen en orden.

“Con el sufragio lo que estamos haciendo los chilenos es reafirmar nuestra voluntad de vivir en paz, en democracia y sobre todo de convertir a nuestra patria en un país que pueda dar garantías a todos los ciudadanos”, expresó la Mandataria.

Además, en la misma visita,  y aprovechando la audiencia, el Jefe de gabinete, llamó a los candidatos a terminar con la propaganda, ya que según Ley sólo hasta ayer estaba permitido seguir haciendo propoganda política, incluso les advirtió que quienes no respeten  serán multados.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *