Mancilla insulta a hinchas de su equipo

mancillaHéctor Mancilla no tuvo una buena jornada, pese a que su equipo ganó en la fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca se impuso por 3-0 sobre el Islanders, donde el también chileno Osvaldo González anotó uno de los tantos.

Sin embargo, Macilla al ser reemplazado en el minuto 74′ del complemento, fue pifiado por parte de la hinchada mexicana al no tener precisión para marcar goles.

El delantero reaccionó de mala forma y les mostró el dedo del medio de la mano a los fanáticos de su propio equipo.

El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre defendió al «Mancigol» argumentando que realizó un gran esfuerzo en el encuentro.

«Héctor hizo bien las cosas, lo estuvo intentando. El arquero le sacó una muy buena pelota, estuvo buscando por un lado y por otro y bueno así sucede. Le dimos recambio por el partido del domingo, viene de un ajetreo fuerte de su selección, de estos dos torneos y queremos tenerlo al cien por ciento», apuntó el técnico.

«No porque no haga goles no quiere decir que no tenga un buen accionar, sí se le han escapado algunos, pero como a todo mundo de repente se enrrachan y meten todas, así es el fútbol. La cuestión es tener paciencia para meterlas, él ha venido haciendo las cosas muy bien en los entrenamientos y en los partidos», concluyó.

La prensa mexicana, por su parte, se fue en Picada contra Mancilla por el gesto ofensivo y la poca efectividad en los minutos jugados, a los que de la Torre fue categórico.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan monedas a Piñera en inauguración de las fondas

Jue Sep 16 , 2010
Luego del discurso del Presidente Piñera -enmarcada en la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins- justo cuando se aprestaba a bailar el tradicional pie de cueca, fue bañado en una «lluvia de monedas». Los responsables del hecho serían dos hermanos simpatizantes de la causa mapuche, quienes se encontraban en […]

Puede que te guste