dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Magallanes, La Serena, U. Católica y U. de Concepción son los semifinalistas de la Copa Chile 2011


Magallanes venció 3-0 a S. Morning y se clasificó a las Semifinales de la Copa Chile / Foto: anfp.cl

Con una sorprendente goleada de Magallanes por 3-0 contra S. Morning se conoció al último clasificado para las Semifinales de la Copa Chile 2011.

 

Sin embargo, las llaves válidas por los Cuartos de Final comenzaron ayer sábado 3 de septiembre con tres duelos.

 

U. Católica fue quien abrió el telón de esta fase clasificatoria, el cotejo fue apretado y A. Italiano aprovechó varios errores cometidos por los “cruzados”, dejando a los itálicos con una clara ventaja por 3-1, resultado que los obligaba a definir todo mediante los doce pasos, la cual ganarían los universitarios por 4-2.

 

El duelo entre Huachipato y U. de Concepción no tuvo mayores sorpresas, además, con la equivocación de el ex técnico “Acerero”, Arturo Salah, en poner a seis extranjeros en cancha y que el pleito de ida fuese resuelto con un 3-0 favorable al “Campanil”, la desesperación de los “Siderúrgicos” por anotar les jugó una mala pasada y cayeron inapelablemente por 5-2.

 

En el único choque nortino, La Serena ratificó su superioridad frente a D. Iquique lograda en el partido de ida y sólo le bastó un 1-0 para clasificarse a la siguiente ronda del certamen nacional.

 

Las Semifinales se jugarán en fecha FIFA los días 6 y 9 de octubre.  Las llaves enfrentarán a U. Católica vs U. de Concepción y Magallanes vs La Serena.

 

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>