Locura por juguetes sexuales y lencería erótica de película “Cincuenta sombras de Grey”

juguetes-sexuales-lenceria-erotica-cincuenta-sombras-de-greyNo hay dudas de que el éxito literario de “Cincuenta sombras de Grey “ ha marcado un antes y un después en la lencería erótica y en la vida sexual de muchas mujeres tal y como lo han comprobado los dueños de distintas tiendas eróticas y sexshop que han visto un aumento considerable en la compra de juguetes sexuales y lencería erótica muy similar a la que utilizan en la novela.

Así es como la historia de Christian Grey y Anastasia, que llegará próximamente a los cines volvió locas a las mujeres quienes en muchos casos descubrían por primera vez un tipo de juego sexual muy diferente al que estaban acostumbradas en donde los elementos y juguetes sexuales toman un protagonismo absoluto.

Es por eso que las máscaras, cuerdas, trajes de satín o cintas se han convertido en todo un suceso en las tiendas eróticas a donde las mujeres deciden en ir en busca de los mismos elementos para experimentar las sensaciones que vive Anastasia.
Los juegos de seducción y perversión en los que se ven implicados ambos protagonistas de la novela, descubrieron el mundo de la dominación y el bondage a muchas mujeres que pensaban que el sexo sólo consistía en la penetración y nada más. Sin duda, la liberación sexual femenina se ha hecho con los sexshops y con la ayuda de todos estos juguetes eróticos y las sensaciones contadas en la historia de “Cincuenta Sombras de Grey” son muchas las que se pusieron a experimentar en casa.
En Londres, desde que el libro se convirtió en best-seller las llamadas por accidentes domésticos con juguetes sexuales crecieron en casi un 300%, cifra que hace reír y al mismo tiempo preocupar por el hecho de no saber cómo usar algunos elementos eróticos como las esposas o cuerdas, algo que si no se tiene cuidado podría llegar a lastimar a la pareja o incluso a llegar a consecuencias mayores, por eso hay que tener mucha precaución al momento de jugar a este tipo de juegos sexuales para que ninguno salga dañado.
Si además sumamos el hecho de que las tiendas eróticas y los sexshop han vivido un gran cambio en el último tiempo dejando de ser sitios oscuros y ocultos para pasar a ser tiendas excelentemente bien arregladas, con una exposición muy bonita de cada juego sexual y que se mezcla con tiendas tradicionales, aún son más los motivos para ir a comprar juguetes a una tienda erótica, porque ya no hay que esconderse ni sentir vergüenza por ello, sino que se puede ir de compras y terminar con una lencería erótica o juguete sexual de vuelta a casa.

Quienes han leído la trilogía de libros de “Cincuenta sombras de Grey” dicen ser más exigentes al momento de tener sexo y de practicarlo con mayor frecuencia de lo que lo hacían antes. Por eso no sólo las tiendas eróticas y sexshop han recibido un aumento de ventas, sino que también los clubes privados que practican Bondage o que realizan fiestas específicas también han notado considerablemente el aumento de la participación femenina en ellos.
No caben dudas entonces de que “Cincuenta sombras de Grey” llegó para quedarse y para marcar un antes y un después en la sexualidad femenina. Habrá que esperar ahora a ver qué sucede con el estreno de su película, ya que podrán acceder a ella mujeres que aún no hayan leído ninguno de los tres libros de la saga, aunque lo cierto es que una de cada dos mujeres ha leído al menos uno de ellos, con lo cual, seguro que las ventas de los libros y la lencería erótica se vuelve a disparar mucho más.

Y si quieres conocer un poco más sobre ello, infórmate sobre la dominación y utiliza tu imaginación para hacer que todos tus deseos y fantasías puedan ser cumplidos junto a tu pareja. Eso sí, no te olvides de los elementos esenciales como las máscaras, los látigos o unas buenas cuerdas. Y si aún tienes vergüenza de comprarlos directamente en una tienda erótica, haz uso de los sexshops online para hacerte con todos los elementos que utilizan en “Cincuentas sombras de Grey” y así poder repetirlo en casa.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *