Llegó a Chile crema que elimina el vello en forma definitiva

depilacion-facial-21Con poco dinero se puede decir adiós, para siempre y sin dolor, a esos pelos no deseados.

Por fin llegó al mercado chileno lo que las mujeres tanto anhelan: depilación definitiva sin dolor y sin gastar grandes sumas de dinero.

Se trata de Bioxet, una crema hidratante corporal y facial en base a extractos de hierbas naturales que actúa impidiendo el crecimiento de aquellos pelos no deseados.

Después de tres meses, con dos aplicaciones diarias, brinda un 57% de la reducción de la cantidad de vellos, 51% en su longitud y 32% en su adelgazamiento, logrando resultados definitivos, después de 8 meses de uso.

Este es un producto testeado dermatológicamente y no tiene efectos colaterales por ser 100% herbal, y con estudios clínicos realizados en la Universidad de Estambul y por Dermatest (compañía Alemana de investigación médica), se comprobó que esta crema reduce, acorta y debilita ese pelo que estorba.

Cabe mencionar, que este no es un producto depilatorio, sino una crema que funciona directamente sobre la raíz capilar, reduciendo y debilitando el vello en forma permanente.

También sirve para personas con pelo rubio y fino, y está al alcance de cualquiera, pues es económico y fácil de usar.

Su éxito ya está comprobado, desde hace algunos años, en Portugal, España, Bélgica, Austria, Suiza y en Medio Oriente; y hace poco se lanzó exitosamente en Brasil.

En nuestro país se puede encontrar en farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand, en sus tres versiones: una corporal, una facial para piel grasa y una facial para piel normal y seca.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *