Lindsay Lohan presa junto a asesinas y sin privilegios

lindsayLa joven actriz dejó su vida llena de glamour y comodidades para cumplir 91 días de condena, tras diversos escándalos con drogas y alcohol.

La ex promesa del cine estadounidense, Lindsay Lohan, está viviendo los peores días de su vida, desde que comenzó a cumplir su condena de 91 días por violar su libertad condicional.

Atrás quedaron las fiestas y el glamour para ingresar a la cárcel correccional de Lynwood, junto a asesinas y sin trato especial. Tampoco puede tener contacto físico con las personas que la visitan y sólo puede hablar con ellas a través de un cristal.

La actriz, de 24 años, que últimamente hace más noticia por su vida desenfrenada que por su carrera actoral, cayó presa luego de ser detenida conduciendo ebria.

Así, infringió la libertad condicional que cumplía después de muchos incidentes con abuso de drogas y alcohol.

Lo único positivo para ella, es que pese a que la condena contempla 90 días de prisión, al cumplir 23 días tendrá la opción de recuperar su libertad. Beneficio que se entrega cuando el delito no es grave y para no colapsar las cárceles de ese país.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Doctor de la selección chilena entrega detalles de la lesión de Suazo durante el Mundial

Jue Jul 22 , 2010
Carlos Montes reconoció que en ese momento no quisieron hablar, ya que estaban enfocados en lo principal: recuperar al jugador. Después de casi dos meses en que se confirmó que el delantero Humberto Suazo sufría un desgarro de 3,5 centímetros en su pierna izquierda que lo dejaba casi sin posibilidades […]

Puede que te guste