Lindsay Lohan deja la cárcel tras cumplir sólo 13 días de condena

lindsayLa joven actriz debía estar 90 días recluida, pero fue liberada antes por buena conducta y por el beneficio de un programa que combate el hacinamiento carcelario.

Luego de cumplir 13 días en prisión, de una sentencia de 90, la actriz Lindsay Lohan salió de la cárcel esta madrugada.

La joven de 24 años, ingresó el 20 de julio a una cárcel femenina en el sur de Los Angeles por violar su libertad condicional que le fue otorgada en el 2007, luego de reiterados escándalos por droga y alcohol.

A las 01:35 horas local de hoy fue liberada, evitando así el enfrentamiento con la prensa, que ha estado atenta a cada detalle, desde que la joven fue encarcelada.

Debía cumplir 90 días de prisión, pero su sentencia fue reducida por buena conducta y en relación a programas de liberación temprana para combatir el hacinamiento carcelario. No obstante, debe comenzar inmediatamente un programa de rehabilitación de 90 días.

Según han informado sitios web, como «TMZ.com» y «Radaronline.com», Lohan será sometida a tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas, en un instituto administrado por el Sistema Hospitalario de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) en la parte oeste de esa ciudad.

Gran revuelo causó entre los medios el encarcelamiento de una de las ex promesas más contundentes de Hollywood, pues se creía que sería perseguida por pandillas de lesbianas.

Sin embargo -la actriz que alcanzó la fama a los 11 años y que ha sufrido la caída de su carrera luego de sumergirse en una agitada vida nocturna- estuvo aislada debido a su alto perfil, aunque funcionarios carcelarios señalaron que fue tratada como cualquier otra prisionera, en una celda de 9 metros cuadrados y consumiendo comida de la prisión.

 

 

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dictan prohibición de informar en caso de niño abandonado

Lun Ago 2 , 2010
El Primer Tribunal de Familia optó por la medida debido a la corta edad del menor y por la alta exposición mediática que lo ha envuelto. El juez del Primer Juzgado de Familia de Santiago, Carlos Hidalgo, decretó reserva de la investigación por el caso del niño de 2 años […]

Puede que te guste