Leo Rey podría estar hasta 540 días en la cárcel

leo-rey-la-nocheEl ex vocalista de “La Noche” será formalizado en La Calera el próximo 10 de agosto, por manejar en estado de ebriedad. Aseguró que no sabía de la adulteración de la alcohelemia.

Leo Rey se defiende y dice que él no sabía que la paramédico adulteró el examen de alcoholemia, mientras era asistido en el Hospital Mario Sánchez de la Calera.

El 13 de marzo llegó al centro de salud para realizarse el examen, luego que protagonizara un choque, en esa misma ciudad, y fuera detenido por Carabineros, los que informaron en el parte policial que se encontraba en estado de ebriedad.

El ex vocalista de “La Noche” también recalcó que no estaba ebrio y que sólo había bebido dos copas de vinos.

No obstante, el artista será formalizado el próximo 10 de agosto en la Calera, arriesgando una condena que podría ir de 61 a 540 días de cárcel.

Cabe señalar, que esta polémica remeció al medio artístico el viernes pasado, cuando se confirmó con un examen de ADN –solicitado por la Fiscalía- que la muestra de sangre utilizada para la alcoholemia de Leo, no correspondía a él, sino a la paramédico Mirta Rojas, una fanática del cantante que cambió las muestras para salvarlo de una posible sanción.

La fiscalía comenzó a sospechar cuando advirtió que el resultado de la alcoholemia –de 0,0 en el nivel de alcohol en la sangre- no concordaba con la información que había dado Carabineros al detener al artista, indicando que manejaba bajo la influencia del alcohol.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hombre mata a su pequeño hijo y luego se suicida en Antofagasta

Mar Jul 27 , 2010
Estaba bajo tratamiento psiquiátrico por terminar con madre del menor. Antes de cometer el parricidio se despidió de sus amigos por facebook. Tras diversas pericias, la Brigada de homicidios (BH) de la PDI concluyó que Juan Francisco Urria Muñoz, de 28 años, mató a su hijo, de tres años, y luego […]

Puede que te guste