dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

La Polar amplía plazo para regularizar repactaciones


Imagen http://www.flickr.com/photos/60906973@N02/5829415167/

La multitienda La Polar que estuvo envuelta en un escándalo por falsear información a través de la repactación unilateral de la deuda de casi un millón de clientes, dijo ésta tarde que ampliará hasta el próximo 15 de septiembre el plazo para que los clientes regularicen su situación.

“Atendidala alta concurrencia en los últimos días de clientes repactados unilateralmente interesados en regularizar su situación,La Polar ha decidido extender hasta el próximo 15 de septiembre el plazo de vigencia del plan de regularización que expiraba hoy”, indicó la compañía en un breve comunicado.

Además agregó que “a partir de esa fecha, estará disponible en las tiendas la propuesta de regularización para aquellos clientes que tuvieron alguna renegociación potencialmente unilateral, y que no fueron considerados en la propuesta inicial”.

El comunicado de la compañía emitido hoy, señaló que los detalles de la propuesta serán informados en los próximos días.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>