En junio se conocerá la nueva imagen del billete de $20.000

De la misma forma que lo han hecho con los billetes de $5.000 y $10.000, este nuevo papel moneda conservará su actual personaje, Andrés Bello y por el reverso tendrá algún paisaje de nuestra geografía.

detalle-billete-20000El Banco Central escogió el 8 de junio del presente año para dar a conocer el nuevo billete de $20.000. El mismo día se dará la fecha en que comenzará la circulación del nuevo ejemplar.

Al igual que los otros integrantes de la «Nueva Familia» de papel moneda, el billete de $20.000 seguirá mostrando a Andrés Bello, obviamente con una imagen más remozada, como ha sido el caso de Gabriela Mistral ($5.000) y Arturo Prat ($10.000). En el reverso se podrá ver algún paisaje de la hermosa geografía chilena.

El proceso de reemplazo de los actuales billetes comenzó en 2009 e incluye a todas las denominaciones. Por ahora están en circulación los de $5.000 y $10.000.

Lo mejor de estos nuevos papel moneda es que tienen la tecnología más moderna, lo cual hace su uso y circulación mucho más seguros.

Además, vienen con ciertas características para facilitar su identificación por parte de la comunidad no vidente y tercera edad.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beyonce pasa vergüenza por culpa de su traje de baño

Lun Abr 26 , 2010
La cantante se encontraba disfrutando en una playa de Hawaii, cuando fue captada por paparazis justo en el momento en que la parte superior de su traje de baño cedió.

Puede que te guste