dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Jovencita ofreció su virginidad por una entrada al concierto de Justin Bieber


Imagen http://www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=80002567

El fanatismo por el ídolo juvenil ya comienzan a desatarse puesto que una joven mexicana de la ciudad de Monterrey  a través de Facebook ofreció permutar su virginidad a cambio de una entrada para poder asistir a un concierto del ídolo pop Justin Bieber.

“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió la joven en su perfil de Facebook desesperada por asistir al concierto de Bieber.

El diario mexicano El Norte ha emitido noticias que hablan de reacciones desesperadas por parte de las jovencitas para asistir al famoso evento.

La chica quien ha ofrecido se virginidad no es la única angustiada, puesto que se suma a grandes cantidades de jóvenes que han aparecido en la prensa mexicana llorando desesperadas por no haber conseguido su ticket para uno de los shows, una situación un tanto similar a la que se vivió en Chile cuando comenzó la venta de entradas por el sistema de venta Feriaticket.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>