Inescrupulosos lucraban en nombre de menor afectada por Síndrome de West en San Pedro de la Paz

La vergüenza parece no existir en algunas personas, lo que quedó demostrado una vez más luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detectara que desconocidos efectuaban una recolección de dinero a nombre de una pequeña de cuatro años que sufre el Síndrome de West.

La acción podría parecer una obra de caridad cualquiera, pero los sujetos lucraban sin tener relación con la menor, identificada como Alinne.

De acuerdo a antecedentes entregados por la PDI, los antisociales embaucaban a los vecinos del sector de Lomas Coloradas, en San Pedro de la Paz,  lugar donde reside la niña.

La salud de Alinne es gravísima, ya que debido al mal que la aqueja sufre sesenta convulsiones diarias, por lo que su familia precisa reunir a la brevedad 30 millones de pesos para operar y así salvar su vida.

Conmovidos por el caso de la menor, la PDI decidió apadrinar a la pequeña y entregarle toda la ayuda posible a la familia.

Los estafadores, que realizaban colectas puerta a puerta, son buscados intensamente y estarían próximos a ser detenidos por La Brigada de Delitos Económicos.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decomisan más de 900 millones de pesos en productos falsos en Iquique

Jue Oct 29 , 2009
La piratería a todo nivel parece no tener límites. Esto quedó demostrado luego de que un total de 900 millones de pesos en cigarrillos y productos electrónicos fueron decomisados por Aduanas e Investigaciones en distintos operativos realizados en el puerto y la Zona Franca de Iquique.

Puede que te guste