dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Hoy se inicia la postulación al subsidio habitacional a la clase media


Hoy (viernes 21 de octubre) comienza el segundo llamado para postular al subsidio habitacional para la clase media y grupos emergentes, el cual se extenderá hasta el 18 de noviembre.

A este nuevo llamado se asignarán otros 10 mil nuevos subsidios habitacionales, además de los 20 mil asignados en el primer llamado, lo que significa una inversión total de 175 mil millones de pesos.

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna con respecto a esto dijo, “Para el 2012, los subsidios para la clase media tendrán un fuerte aumento. De 30 mil subsidios que asignaremos este año, el 2012 aumentarán a 39 mil, por lo que el Gobierno del Presidente Piñera mantendrá el apoyo permanente a la postergada clase media”.

Los postulantes pueden ingresar a la web www.minvu.cl y seleccionar el lugar, día y hora de atención para su postulación, lo que evitará filas y esperas y así podrá facilitar la calidad y rapidez en la atención de las familias.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>