Hoy comienza Franja Electoral televisiva

579355_400Esta noche antes de los noticieros centrales parten las franjas, de cinco minutos cada una, de los cuatro candidatos a La Moneda.

Exactamente a las 20:40 se transmitirán en cadena nacional, los espacios televisivos de los candidatos a la Presidencia de la República, tal como está establecido en la ley, esta propaganda debe partir un mes antes de las elecciones.

Asimismo a mediodía debuta la franja parlamentaria, en cual las coaliciones y partidos se dividirán los veinte minutos, según la adhesión obtenida en las elecciones pasadas.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, centrará su propaganda televisiva en la cercanía popular y el trabajo en equipo, para dejar de lado la imagen de lejanía e individualismo que lo rodea.

Eduardo Frei, representante de la Concertación, mostrará una franja más cercana a la gente, con personas comunes y sin personajes del mundo político. Además, se recalcará que Frei es el sucesor y continuador del gobierno de la Presidenta Bachelet.

Por su parte, Marco Enríquez-Ominami, pretende asegurar el voto de los jóvenes y hacerse conocido en zonas rurales, y sobre todo, insistirá en que su candidatura tiene más posibilidades contra Piñera que la de Frei.

El candidato de Izquierda, Jorge Arrate, quien difícilmente llegará a La Moneda, busca darse a conocer y brindar una opción a quienes no se identifican con ninguna de las otras candidaturas.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *