Hijo de John Lennon defiende publicidad de automóvil que usa imagen de su padre

Sean Lennon, hijo del histórico integrante de los Beatles John Lennon, defendió la decisión de licenciar ciertas filmaciones de su padre para ser utilizadas en una publicidad automotriz.

Sean LennonLa firma francesa Citroën expone al artista considerando sobre el «copiar el pasado» y «mirar hacia atrás».

A través del servicio online Twitter, Sean Lennon dijo que la publicidad no era por lucro, sino que pretendía mantener a su padre «presente en el mundo».

«Acabo de ver el comercial y entiendo por qué las gente se molestó; pero no fue un tema de dinero», afirmó.

Muchos han criticado a la viudad del ex Beatle, Yoko Ono, por permitir que videos de una entrevista se manifiesten en un producto comercial.

Pero su hijo de 34 años defendió a la madre, argumentando que ella sólo desea «mantener viva la imagen de mi padre» y que esta era una buena manera de presentarlo a las generaciones más jóvenes.

En cuanto a Citroën, dijeron que la imagen del artista en el modelo DS3 se debía a su carácter «universal, atemporal e icónico».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sitio de Internet logra reunir 5 mil voluntarios para reconstruir a Chile

Vie Mar 5 , 2010
El sitio Ayudando.com ha logrado reunir a aproximadamente cinco mil voluntarios para colaborar en la recuperación de diversas zonas del país afectadas por el terremoto del sábado.

Puede que te guste