dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Grupo dueño de “La Tercera” comprará Supermercados del Sur


Este viernes se reunirán los sindicatos de trabajadores para analizar el futuro laboral de los empleados, aludiendo a la nueva administración.

Uno de los grupos económicos más grande del país, a cargo de Alvaro Saieh , quien es dueño de Corp Banca, Unimarc, Mayorista 10, entre otros, se adjudicará la compra de Supermercados del Sur.

En una entrevista ofrecida a La Tercera, Saieh (dueño de este medio) aseguró que “esta operación ayudará a mejorar la competencia y bajar los precios”,  quien estima que los supermercados atendidos por su propios dueños  tienen más pérdidas por deterioros y pérdida de mercadería. Los supermercados que se adjudicará son Bigger y Maxiahorro.

Los trabajadores por su parte están preocupados ante los posibles despidos que traería esta transacción, debido a los rumores, además de los recientes despidos, al menos en el Bigger de Valdivia , donde los trabajadores esperan que se respete el acuerdo que los mantendría con trabajo hasta el 2014.

La firma de la venta de Supermercados del Sur se llevó a cabo  el pasado viernes 16, mientras que para este viernes está programada una reunión en Linares, donde estarán todos los sindicatos de trabajadores de la cadena de Supermercados del Sur, en la que se analizarán las acciones a seguir en torno a la futura administración.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>