Gris empate de la selección chilena con equipo alemán

conferencia-marcelo-bielsaSin goles terminó el encuentro de la “Roja” contra el Sandhausen, equipo de tercera división alemana, jugado hoy en Frankfurt, Alemania.

El match, se disputó en tres tiempos de 20 minutos cada uno, que sirvió para probar las variantes que presentarán los dirigidos de Bielsa de cara al duelo del martes próximo ante Ucrania.

Al terminar el encuentro, Mauricio Pinilla habló sobre su condición física, la que habría marcado la jornada matutina al quedar fuera de la nómina titular.

El delantero sostuvo que  una rotura fibrilar y, no un desgarro, sería el hecho de su deserción, provocando su marginación del desafío del martes. Asimismo, el jugador señaló que de inmediato retornará al Palermo, su nuevo club.

“Lamentablemente, por una lesión muscular, no podré redebutar en la Selección. Estoy muy triste, porque costó mucho ganarme esta convocatoria. Todo se dio para jugar y me ocurre esto. Sé que no es el fin del mundo y ahora sólo pienso en la recuperación”, comentó en la concentración.

Conjuntamente añadió “uno siempre tiene la ilusión de lo que puede pasar. Llegué a luchar y a ganarme un puesto. Fue mi primera convocatoria  y quiero ser un aporte a este proceso. Si volví es porque tenía que pasar”.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *