Gran multitud despidió los restos de menor asesinada

Más de dos mil personas asistieron al cementerio de Concón para despedir los restos mortales de la menor Francisca Silva, violada y asesinada por Juan Saavedra Espinoza, vecino de la familia.

Cuando el reloj marcaba las 17 horas arribó el féretro con el cuerpo de la niña de 5 años, momento en que se manifestaron profundas muestras de dolor por parte de la concurrencia.

El Obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte, fue el encargado de realizar la ceremonia previa en la capilla Divina Providencia de Viña del Mar, luego de lo cual se procedió a trasladar el féretro que fue acompañado por una gran caravana de personas y vehículos.

Los exámenes realizados por el Servicio Médico Legal indicaron que tras de ser agredida por Saavedra, la menor continuaba respirando. A pesar de ello, el antisocial introdujo el cuerpo de Francisca a un bolso y lo arrojó al mar en el sector de Piedra Feliz.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofertón de automotoras por cambio de año

Jue Ago 6 , 2009
Debido a que el primero de septiembre saldrán al mercado los vehículos año 2010, las empresas automotoras lanzaron interesantes ofertas tendientes a incentivar el apetito de los consumidores.

Puede que te guste