González bombardeó Beijing

fena1Una importante victoria consiguió este martes el tenista nacional Fernando González (12°), quien se impuso sobre el siempre complicado español David Ferrer, válida por la primera ronda del ATP de Beijing.

El “Bombardero” impuso sus condiciones frente a un duro jugador hispano por parciales de 7-5 y 6-4, en un partido que necesito más de dos horas de juego para dirimir al ganador.

González se presentó con la presión de saber que este pleito resultaba clave para sus pretensiones de clasificar al Masters de Londres, debido a que todos los jugadores que compiten con el nacional por el último cupo tuvieron actuaciones destacadas la semana pasada.

Sin ir muy lejos, Davydenko y Simon triunfaron en sus respectivos torneos, mientras que Verdasco llegó a la final tras derrotar, precisamente, al chileno.

Con este resultado, el crédito nacional avanzó a la segunda ronda del certamen, instancia en la que deberá verse las caras con el díscolo ruso Marat Safin (59°), quien superó al argentino José “Chucho” Acasuso, por parciales de  6-4 y 6-2.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *