dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Gobierno chileno reconoció estar trabajando con una vidente


Todo indicaría que el Gobierno habría escuchado a la voz popular y desde este lunes comenzó un trabajo exhaustivo entre sus recursos en conjunto con las percepciones extrasensoriales.

 

“Contamos con la colaboración de una persona que está embarcada en una de las balsas”, confesó el ministro de Defensa, Andrés Allamand, a los medios de comunicación, al ser consultado acerca del rumor que corría en las redes sociales sobre una vidente que conocería el paradero del animador de TVN.

 

“No sólo estamos utilizando toda nuestra capacidad tecnológica sino todas las capacidades humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar ninguna pista, indicio o señal al aire. Todo lo que llega y tenga sentido lo procesamos”, finalizó.

 

La psíquica en cuestión es Carmen Díaz y se rumorea que los datos que ha entregado tendrían total relación con las zonas investigadas por los rescatistas.

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>