Escritor afirma que John Travolta engañó a su esposa con varios hombres

travolta-gay-on-a-jet-plane“Yo creo que el matrimonio es una farsa total, porque John va por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly”, indicó el escritor Robert Randolph.

La revista estadounidense “National Enquirer” sostiene que el famoso actor hollywoodense habría engañado a su esposa y actriz,  Kelly Preston, manteniendo relaciones con hombres a lo largo de varios años.

La polémica declaración la realiza el escritor Robert Randolph afirmando que “John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo” y sostuvo además que cuando salga a la luz el escándalo de infidelidad de Travolta, el golfista Tiger Woods “parecerá un boyscout a su lado”.

Asimismo, el escritor en su libro “You Never Spa In This Town Again” (Nunca volverás a un spa en este pueblo) relata la vida secreta de los gays en los más famosos spa de Hollywood, texto en el cual se refiere a Travolta, quien habría mantenido relaciones con personas de su mismo sexo.

“Conocí a John en 1998, después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total, porque John va por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly” aseguró el narrador en la entrevista del National Enquirer.

La noticia se conoce a pocas semanas del nacimiento de su próximo hijo con la actriz, y a un año de la muerte de su hijo con problemas mentales, Jett.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *