dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Festival de Viña del Mar comienza esta noche y Luis Miguel se presenta en el cierre


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comienza esta noche en su versión número 53 con el mexicano Luis Miguel al cierre de la noche inaugural celebrando sus treinta años de trayectoria musical.

Luis Miguel cierra la noche inaugural del Festival

Además del mexicano, la inauguración del festival contará con la presencia del argentino Diego Torres, quien a su vez presentará a la española Mala Rodríguez, en el tema “Mirar atrás”.

El resto de los días contará con la presencia de artistas de nivel mundial como Morrissey, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Rosana, Salvatore Adamo, Camila, Price Royce y los argentinos Ráfaga y Garras de Amor.

Entre los chilenos destacan Los Bunkers, Daniel Muñoz y el trovador Manuel García, quien además será jurado del festival. El humor estará también a cargo de de Dinamita Show, Zip Zup y Bombo Fica.

Chilevisión transmitirá esta versión del Festival, y organizará el evento hasta el 2014.

Festival, Viña

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>