dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Extraño objeto circular es encontrado en el mar Báltico


Foto:Abc.es

Un peculiar objeto redondo de 18 metros de diámetro fue avistado a casi 100 metros de profundidad en el océano europeo.

Gran impacto ha causado el hallazgo de un extraño objeto esférico, encontrado al fondo del mar Báltico, donde los medios han empezado a especular acerca de su origen extraterrestre.

La noticia se difundió masivamente tanto en medios impresos como digitales, apareciendo en el sitio de tecnología Gizmodo, para expandirse a todo el orbe.

El disco de 18 metros de diámetro, fue avistado a 90 metros de profundidad, en el fondo del golfo de Botnia, situado entre Finlandia y Suecia.

El responsable del extraño hallazgo fue el explorador sueco Peter Lindberg, quien se hizo conocido por encontrar los restos de un carguero sueco en 1997.

El famoso explorador manifestó repsecto al hecho que era “un gran círculo de unos 18 metros de diámetro” y que dicha forma es absolutamente inusual, destacando que pese a tener miles de horas observando imágenes de sonar, “nunca había visto algo como esto”.

Otro de los extraños factores del caso es  un rastro de 300 metros en sus cercanías, lo que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo del mar.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>