Ex seleccionado argentino al borde de la muerte

caceres1Con pesar en el ambiente del fútbol se vive el momento del ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien fuera baleado el último fin de semana, luego de resistirse al robo de su auto en el vecino país.

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, declaró antes los periodistas que el ex deportista fue operado por segunda ocasión  y se encuentra en coma inducido.

El panorama se vislumbra tremendamente negativo, ya que de acuerdo a la visión de los médicos el cuadro empeora paulatinamente y las esperanzas de vida, independiente de las secuelas irreversibles con las que quedaría tras ser baleado en la cabeza, son muy remotas.

Cáceres, de 40 años de edad, fue seleccionado argentino y despuntó en River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, además de cumplir destacadas campañas en equipos españoles como el Zaragoza, Celta de Vigo y Valencia.

Conocido fraternalmente como “El Negro”, su labor actual radicaba en formar jugadores en la cantera de Independiente de Avellaneda.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *