dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Eric Bana dará vida al Rey en “Elvis & Nixon”


 

Eric Bana será Elvis Presley. / Foto: osukaru-entertainment.blogspot.com

Eric Bana que interpretó a Hulk (2002) será el encargado de dar vida al Rey del Rock en una cinta que reproduce el polémico encuentro entre Nixon y Presley.

Cuenta la historia que Elvis quiso ser agente encubierto para luchar contra la drogadicción en la juventud norteamericana. Por este motivo se quiso reunir con un alicaído Richard Nixon en plena guerra de Vietnam, a cambio de subir su popularidad en las encuestas.

Elvis & Nixon relata esta singular historia que une a estos dos míticos personajes con ambiciones distintas pero un camino de convergencia: el bienestar de la nación norteamericana.

En esta nueva apuesta del joven director Cary Elwes, Eric Bana (Munich, Hulk) encarnará a un Elvis más viejo que no entiende cómo cuatro ingleses (The Beatles) le arrebataron el éxito musical y se convertían en fenómenos.

En tanto, Danny Huston (“Furia de Titanes”, “Robin Hood”), dará vida al presidente norteamericano Richard Nixon, que teme a ser “el primer presidente de Estados Unidos que pierde una guerra”.

El estreno de la cinta se espera para el próximo año donde se apreciará el nivel actoral de Eric Bana y Danny Huston.

“Hulk” se convertirá en el gran Elvis Presley
22 de noviembre de 2011 18:35

Comentarios
0

Eric Bana Foto: DivulgaciónEric Bana
22 de noviembre de 2011 Foto: Divulgación

Corrían los años setenta en Estados Unidos y dos figuras de la época tuvieron un encuentro secreto que se convirtió en una de las fotografías más requeridas en los Archivos Nacionales del país del norte.

 

A Elvis Presley se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Richard Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente.

 

Dicha historia parece de una película, pero realmente ocurrió y el famoso encuentro entre Presley y Nixon se concretó el 21 de diciembre de 1970. La reunión fue archivada y mantenida en secreto hasta el 27 de Enero del 72’ cuando fue publicada por el “Washington Post”.

 

Cuarenta años más tarde, esta singular historia llegará a la pantalla grande con la película “Elvis & Nixon”, donde el actor Eric Bana (“Hulk”, “Las hermanas Bolena”) interpretará al Rey del Rock, mientras que Danny Huston (“Furia de Titanes”, “Robin Hood”), dará vida al presidente norteamericano.

 

La cinta, opera prima del director Cary Elwes, se centra en los momentos de baja popularidad de ambos personajes con Nixon enfrentándose en Vietnam a la posibilidad de ser, según sus propias palabras, “el primer presidente de Estados Unidos que pierde una guerra”.

 

Elvis Presley por su parte, trataba de entender por qué su notoriedad pública había sido arrasada por cuatro ingleses conocidos como “The Beatles”. En medio de este panorama, la cinta (que se estrenará en 2012) reúne nuevamente a estos dos personajes y los enfrenta cara a cara.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>