dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Empresas telefónicas devolverán cobros indebidos


Las empresas reembolsarán 1 millón de dólares. / Foto: peruergo.blogspot.com

Las empresas Claro, Entel y Movistar a raíz del cobro de mensajes de texto no solicitados, reembolsarán cerca de  US$ 1 millón hasta el 23 de enero a los clientes afectados.

Hasta el Sernac llegaron cerca de 3 mil reclamos de usuarios que al momento de recibir mensajes,  activaban servicios de horóscopo, chistes, noticias, juegos, cobrándoles por el servicio sin ser avisados por las compañías.

Es por ello que las tres empresas afectadas declararon que los afectados ascienden a un total de 175.127, a quienes se les devolverá un monto total cercano a US$ 1 millón ($ 456.904.236).

El reembolso hacia los afectados será de diferentes maneras: a los clientes que tienen plan se les realizará un descuento en sus facturas o boletas; para aquellos que tienen cuenta controlada o prepago se le entregará una recarga; y para aquellos que dejaron de ser clientes, se les hará la devolución en dinero.

Empresas, telefónicas, cobros

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>