Dos jugadores paraguayos son las cartas de Colo Colo para pelear la Libertadores 2015

Reproducción / Botafogo.com.br

Reproducción / Botafogo.com.br

Pese a que todavía no termina el Torneo de Apertura del fútbol chileno, Colo Colo ya comienza a delinear sus planes para el próximo Clausura y especialmente, la Copa Libertadores 2015.

En ese sentido, el cuadro albo ya comenzó los sondeos por dos jugadores paraguayos: el central del Toluca Paulo da Silva y el atacante del Botafogo, Pablo Zeballos.

El defensa de 34 años es símbolo del cuadro mexicano, en donde le resta un año de contrato, pero desea volver a Sudamérica para prepararse de buena manera para la Copa América 2015 que se desarrollará en nuestro país.

Y pese a que tiene un contrato de un millón de dólares al año, Blanco y Negro ya inició las conversaciones con el jugador, para que sea el compañero de Julio Barroso en la zaga.

En tanto, en la zona ofensiva la principal carta sería Zeballos, que lleva 8 goles en 31 partidos con el cuadro brasileño. El jugador gana 100 mil dólares mensuales, pero estaría dispuesto a bajar sus pretensiones para llegar a Chile, además que desea ser compañero del golero Justo Villar.

“Botafogo tiene algunas deudas con nosotros El campeonato termina el 7 de diciembre. Colo Colo es un club grande. A cualquier jugador le seduciría defender esa camiseta. Tiene desafíos importantes, como la Copa Libertadores y la liga chilena también es muy competitiva. Sin dudas, lo analizaría”, indicó el ariete a La Tercera.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *