Cyber Sex Monday Black Sex Friday ya comenzo en Chile

El Black Friday (Viernes negro) llegó para quedarse y en Grupo Sex Shop se lo tomaron muy en serio. La cadena de sex shop santiaguinos también se unió a la iniciativa y el éxito ha sido rotundo.

Según nos comentan los organizadores del evento, que se realiza por segundo año consecutivo, el público está aprovechando la espectacular oferta que les permite conseguir descuentos en lencería, juguetes eróticos y afrodisiacos entre otros, todo a mitad de precio.

Los clientes de regiones también están invitados a este evento ya que junto al Black Sex Friday (www.blacksexfriday.cl) estos genios de las tiendas eróticas crearon el Cyber Sex Monday (www.cybersexmonday.cl). Todas las compras online tendrán un 50% de descuento y son despachadas a todo Chile con total discreción.

Cómo y dónde comprar:

CYBERSEXMONDAY: 50% de descuento todos los productos del sitio Web.
Lunes 17, Lunes 24 de Noviembre y Lunes 1 de Diciembre.
Ofertas validas solo por compras vía web de las tiendas adheridas.
Durante 24 horas (desde las 00:00 hasta las 23:59:59 horas), tendrás la oportunidad de realizar tu compra  con un 50% de descuento a través de nuestra web.

 

BLACKSEXFRIDAY: 50% de descuento todos los productos de la tienda.
Viernes 21, viernes 28 de Noviembre y viernes 5 de Diciembre.
De 9:00 a 20:30 hrs.  Oferta solo en tienda.
Todas las tiendas adheridas darán un 50% de descuento sobre los precios normales, se realizara esta oferta para adelantar las Compras navideñas e incentivar los regalos de productos eróticos en Chile para estas fiestas, encontraran precios nunca antes ofertados por una tienda del rubro sexshop.

Casa matriz de GrupoSexShop:

Agustinas 972 local 309 Santiago Centro. (Tercer piso)

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *