Creador de Facebook asiste al cine a ver la polémica 'The Social Network'

the-social-network-movieEl creador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue a ver la película autobiográfica  en compañía de su equipo de trabajo.

La cinta se llama “The Social Network” , dirigida por el genial director David Fincher ( Seven, Zodiac) y según la crítica, es una seria candidata a los Oscar 2011.

En el film, el creador de la red social no sale muy bien parado, pese a ello, Zuckerberg asistió en compañía de sus colaboradores y parte de su equipo de Facebook.

Cabe destacar, que “The Social Network” cuenta los orígenes del popular sitio, que posee más de 500 millones de usuarios, cifra que aumenta cada día más.

La noticia la dio a conocer un vocero del megasitio quien señaló  “Para celebrar un periodo de intensa actividad en Facebook, decidimos ir al cine. Pensamos que esta película en particular sería divertida”.

El joven creador, hace poco había manifestado que no iría a ver la realización de Fincher, declaraciones realizadas en el Show de Oprah, mientras donaba la suma de 100 millones de dólares para las escuelas de Nueva Jersey.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *