Contenidos

Nuevos lanzamientos basados en Machine Learning marcan reunión anual de Google

Nuevos lanzamientos basados en Machine Learning marcan reunión anual de Google

Google Marketing Live 2018 finalizó con importantes anuncios. Además de la creación de nuevas plataformas que unifican los servicios publicitarios de Google, se anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil y el desarrollo de la asistencia por voz en su buscador.

Los grandes líderes del marketing digital se reunieron en San José, California, durante tres días para presentar y ser testigo de la dirección que tomará el marketing digital para el futuro.

Inteligencia artificial fue el concepto que más se repitió en esta edición de Google Marketing Live 2018. Y es que a través de la IA, el objetivo del gigante tecnológico es facilitarle la vida a las personas y optimizar los recursos publicitarios de los anunciantes.

¿Cómo? Pues según se comentó en el evento, el objetivo del buscador es entregar a cada usuario lo que necesita, y para esto el machine learning es fundamental para conocer dichas necesidades.

Por otro lado, en el evento se anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, PIxel II, y mejoras para Google Home y Google Assistant, todo con el objetivo de simplificar la vida de las personas.

Participación chilena

Este año, MarketingOnline.cl, agencia que desde 2008 trabaja de la mano con Google como Partner Premier, máxima categoría de alianza con el gigante tecnológico, fue testigo de dichos anuncios.

Para Sebastián Berríos, CEO de la agencia reseller de Google, “fue una oportunidad de estar en el centro del marketing digital. Conocer otras experiencias y ver cómo se plantea el negocio digital en el mundo”.

El ejecutivo agrega que “sentimos que conseguimos lo que buscábamos. Ahora el objetivo es aplicar todas estas innovaciones en nuestro mercado, para así entregar mejores soluciones a nuestros clientes con el objetivo final de Google, facilitarle las cosas a las personas, ser relevante y que el usuario encuentre respuesta a lo que busca de manera simple”.

Green Bull La Condes con un Show exclusivo del “Negro” Piñera junto a los músicos de Charly García

Este viernes se enciende Green Bull La Condes con un Show exclusivo del “Negro” Piñera junto a los músicos de Charly García

Si estas en busca de un gran panorama para este fin de semana, Green Bull La Condes tiene la mejor opción para ti, sí, porque este viernes desde las 21 horas, podrás disfrutar de un espectáculo a otro nivel, Miguel Piñera presenta su show en vivo, nada más y nada menos que con la banda de Charly García, todo en el mejor ambiente que caracteriza el lugar  que se ha convertido en el centro de encuentro de varios artistas, actores y rostros de televisión.

Green Bull las Condes, sigue dando de qué hablar por sus espectaculares shows de  música en vivo y su incomparable “Kararockers” el cual se ha convertido en la gran atracción de jueves a sábado, dando la oportunidad a todos los asistentes de cumplir su sueño y convertirse por una noche en un verdadero rock star.

La música es un motor importante que no debe faltar en  cada panorama, en una junta de amigos, en una salida con la amiga, o simplemente en pareja, es por esto que este viernes la banda “The Blues Brothers” los mismos músicos que siempre acompañan al argentino Charly Garcia, nos deleitaran a todos con su música, en conjunto a los inolvidables del “Negro Piñera”

Una cita imperdible que se llevara a cabo en bosque norte 0145, Las Condes, desde las 21hrs.  Entrada totalmente gratis

¡¡Atención!! Todos los sábados tendremos regalos especiales para todos los extranjeros que quieran vivir la experiencia #greenbulllascondes síguelos en sus redes sociales y entérate de todo

Instagram:@greenbulllascondes
Fanpage: https://www.facebook.com/GreenBullElBosque/

Sabores by Monet realiza taller creativo y de conciencia animal para todos los niños

Ya comenzaron las vacaciones de invierno para la gran mayoría, es por esto que Sabores By Monet, ideo un novedoso taller para niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años, aquí los niños aprenderán a diseñar impermeables y pañoletas para proteger a los perros de este frio invierno, todo lo que se logre confeccionar ira directamente al refugio “Matpet” un albergue que acoge a más de 300 perritos abandonados, con esto creamos conciencia animal también en los pequeño.

Desarrollando la creatividad, la motricidad fina y el trabajo en equipo, todos los niños que participen de este taller llamado “Monet diseña y ayuda” lograran llevar alegría y sobretodo, mejorar la calidad de vida de aquellos perritos que más lo necesitan.

Este gran panorama creado por “Sabores by Monet” se desarrollara los días 18, 19 y 20 de julio, entre las 12 y las 14 horas en el local de la tienda, ubicado en Av Condell 1145 local 4 (esquina victoria) Comuna Providencia, el valor de este taller es solo un aporte voluntario para comprar los materiales y lo que quede también ira directo al refugio “MatPet”

Ana Magallanes, creadora de esta gran iniciativa, comenta “La idea principal de este taller es ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos perritos abandonados y que necesitan abrigo, el objetivo es entregar alegría y crear conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar a los animales, aparte de pasar un momento agradable desarrollando esta actividad”

Para inscribirse es muy sencillo solo debes entrar a Instagram seguir a @saboresbymonet y enviar un DM (mensaje directo) diciendo que estas interesado en participar o en inscribir a tus hijos en el taller “Monet diseña y ayuda”, entre más pronto lo hagas mejor, ya que son cupos limitados.

Vive unas Vacaciones de invierno con sentido y has que los más pequeños se diviertan y disfruten ayudando a nuestros hermanos peludos…

Instagram: @saboresbymonet
Fanpage: https://www.facebook.com/saboresbymonet/

Expertos en seguridad advierten 7 lugares claves que proteger de su casa para que entren a robar

Vacaciones de invierno:

Expertos en seguridad advierten 7 lugares claves que proteger de su casa para que entren a robar

 

Queda poco para que muchas familias chilenas salgan y disfruten de sus vacaciones de invierno, instancia que lamentablemente podría ser aprovechada por delincuentes para aprovechar de vulnerar espacios como balcones escalables, la falta de iluminación, no tener una reja y puerta con poca cerradura.

 

Según ha constatado Prosegur Alarmas hay 5 lugares predilectos por los antisociales para ingresar a los hogar aprovechando que esa están deshabitados en las vacaciones. Por ello, es necesario tomar resguardos cuando dejamos nuestra casa sólo e incluso si es que queda gente en su interior:

 

  1. Balcones: clave dejar las ventanas cerradas y con todos los seguros de los que dispone, en especial si este no se encuentra a mucha altura. Pida ayuda a algún vecino que abra o cierre sus cortinas si va salir muchos días.
  2. Puertas: forzar una puerta dejó de ser una gran dificultad para los ladrones. Por eso mientras más cerraduras tenga, más complicaciones tendrá un ladrón para abrirla. Una sola cerradura es muy fácil de vulnerar. Las personas que viven en casa tienden a colocar más seguros en la puerta del frontis que en otras; por ello es importante que cada puerta que de al exterior tenga resguardo.
  3. Ventanas: es relevante mantener siempre la ventanas en buen estado y con cerradura,  los delincuentes no perdonarán ningún descuido. Es recomendable que todas tengan protección de reja, persianas de acero o alarma conectada a monitoreo. Por muy pequeña que parezca, cualquier ventana donde caiga un niño es un potencial peligro de intrusión.
  4. Patio: saltar una reja es un obstáculo menor. Por eso trate de elevar su altitud, poner puntas que dificulten el apoyo del antisocial. El uso de un sistema de seguridad con cámaras externas es imprescindible a la hora de anticiparse cuando un ladrón ya ha hecho ingreso a su terreno, pero no aún a su hogar. No deje nada que sirva de apoyo o escalera cerca de la reja.
  5. Entretecho: Los delincuentes generalmente realizan forados para evadir los sistemas de alarmas, por lo que es importante evaluar los puntos débiles y reforzarlos; especialmente si se tiene un lugar comercial.
  6. Paredes: Es importante estar atentos a los sitios colindantes, sobre todo si está contiguo a un sitio eriazo o un lugar deshabitado.
  7. Interior: Es importante que los sensores no sean obstaculizados por mercadería, estantes, publicidad, entre otros factores.

Según expertos quienes delinquen siguen la rutina de una familia entre 7 y 14 días, fíjese entonces en cualquier marca nueva que tenga su casa o departamento y si tiene dudas informe a la policía pertinente.

 

 

Con saludo de Prensa y Ventanidades a Buenas Noticias…

Por Marcel Socías Montofré, ex periodista y amanuense…

Hoy ando con ganas de que me pase algo bueno. Nada en especial, ni siquiera exigente. Un helado de pistacho, por ejemplo, o encontrarme contigo en la calle y alegrarme y que nos perdamos por ahí en la ciudad, en esos barrios con árboles que dan sombra y personas que dan abrazos y días que dan algo bueno…
Como las buenas noticias y pincha aquí…

(Compromisos profesionales en Proyecto ComunicArte en Ventanidades
Por Marcel Socías Montofré
Amanuense y corresponsal para los amigos en Nueva York y portal de Buenas Noticias
Santiago de Chile. Ruta de Los Poetas.
Julio 5 de 2018)

Noticias de la ciudad armoniosa…

Por Marcel Socías Montofré, ex periodista de signo acuario

Hoy observé a dos muchachos ciegos besándose en la calle. Ella tenía sonrisa de durazno alegre. Él de espalda y partida. Como la vida. Sin prisa y casual. Como pasando y pasar…

¡Qué manera de besarse ambos!

Pensé, entonces, que la vista no siempre sirve de mucho. Pensé que hace mucho tiempo no pincho aquí y cierro bien mis ojos…

(Fragmentos visuales del Proyecto ComunicArte en Ventanidades)
Por Marcel Socías Montofré
Ruta de los Poetas.
Junio 29 de 2018