dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Combustibles bajarán su valor la próxima semana


Tanto las bencinas como el diesel podrían experimentar una fuerte baja desde el próximo jueves, según lo estima la consultora Econsult.

La consultora Econsult señaló que el jueves 18 de agosto la gasolina de 93 octanos bajaría $ 12 por litro, mientras que la de 97 octanos disminuiría $ 10, y el diesel ciudad $8.

La variaciones de los precios se realizaron en base al tipo de cambio promedio semanal de $ 473 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos y Nueva York.

“Considerando todos los factores anteriores, y bajo el supuesto que el SIPCO sigue operando dentro de las bandas, por lo que no genera rebaja en los impuestos específicos de las gasolinas ni del diesel, el precio de la gasolina 93 bajaría un 1,7%, cerca de $ 12, el de la gasolina 97 un 21,4%,aproximadamente $ 10, y el precio del diesel ciudad bajaría en 1,4%, alrededor de $ 8,” manifestó la entidad.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>