dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Colo Colo reducirá plantilla de jugadores


Actualmente, Colo Colo cuenta con 31 jugadores obteniendo salario, plantilla que en la nueva temporada se reducirá por los costos excesivos del plantel.

Colo Colo tendrá que gastar 1.500 millones de pesos (3 millones de dólares) para reducir su plantel de 31 jugadores.

Otra de las medidas será también reducir el salario del cuerpo técnico, que junto a los jugadores suman 400 mil dólares.

Uno de los primeros desvinculados sería Osmar Molinas, cuyo vínculo termina en junio de 2015.  Miguel Ángel González y Juan Toloza están a préstamo hasta diciembre, pero la institución les buscaría una salida a mitad de temporada. Horacio Cardozo , por su parte, tiene contrato hasta el 2013 y también sería puesto en libertad.

En el club albo, dirigentes señalan que “renovaremos el equipo con canteranos y jugadores jóvenes”, manteniendo las esperanzas de salir del túnel que estas últimas temporadas ha tenido a la institución en las sombras.

Foto: Emol

Colo Colo, reducción jugadores

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>