dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Colo Colo ya prepara refuerzos para Clausura 2011


Boris Rieloff

Los albos ya preparan sus nuevas contrataciones requeridas por el cuerpo técnico, donde el plantel se encuentra de vacaciones para olvidar el amargor sufrido en el Torneo de Apertura.

Los refuerzos que contempla el cuadro albo estaría encabezado por Leandro Delgado, volante de Unión Española que cumplió una destacada campaña con los hispánicos.

Otro posible refuerzo de los dirigidos de Gallego sería el chileno Boris Rieloff, que actualmente milita en Gimansia y Esgrima de la Plata, club trasandino.

Otro de los que interesan a los del Monumental sería el jugador de Peñarol, Nicolás Fleitas (quien defendió antes la camiseta de Everton de Viña del Mar) tras alejarse la posibilidad de contratar a Juan Mercier, por su elevado costo.

En cuanto a los que abandonarían el plantel de Macul, figuran Paulo Magalhaes,  Agustín Alayes,  Daúd Gazale y Nelson Cabrera.

Paulo Garcés y Eduardo Lobos serían las alternativas del cacique en la portería, ya que el meta Juan Castillo regresaría a Peñarol de Uruguay.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>